VIAJE POR EL BOSQUE DE LLUVIAS
¡Sé parte de este espectacular viaje por nuestra Selva Tropical! En exclusiva te presentamos estas asombrosas imágenes que forman parte del documental "Érase una vez el bosque" del prestigioso director francés Luc Jacquet y que fue filmado en el Parque Nacional del Manu.
El director francés Luc Jacquet, ganador de un Premio Oscar en el 2006 por el documental La marcha de los pingüinos, se internó durante dos meses en el Parque Nacional del Manu, Perú, para filmar la película Erase una vez el bosque, que será estrenada en el Festival de Cannes.
En Pakitza, Madre de Dios, se levantó el campamento para las grabaciones durante los meses de julio y agosto del 2012. La película documental intenta crear conciencia sobre la importancia de los bosques tropicales frente a la depredación causada por el hombre.
Jacques buscó captar el vivo ecosistema del bosque del Manu y su riqueza en plantas y árboles, para contraponerlas con las grabadas en Gabón, África, donde los bosques han sido devastados por la tala de árboles y la deforestación del hombre.
La casa productora Bonne Pioche Cinema informó que el lanzamiento en las pantallas de cine está programado para el 13 de noviembre de este año. El único personaje humano que aparece en el film es el reconocido botánico francés Francis Hallé, quien brindó el respaldo científico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario